Los detalles deportivos de los modelos GTS continúan en el habitáculo, tanto a nivel funcional como estético: la palanca de cambios de la caja de cambios manual de siete velocidades, disponible opcionalmente por encargo, se ha acortado en diez milímetros. Gracias a ello, es posible cambiar de marcha rápidamente con movimientos cortos de la muñeca. Aquellas personas que opten por mantener la caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK) de serie podrán obtener, si así lo solicitan, una palanca selectora fresada de aluminio en negro satinado.
Las molduras decorativas negras del salpicadero, los embellecedores de la consola central y los paneles de las puertas se han refinado con inserciones de aluminio pulido y anodizado en negro. Bajo petición, hay disponibles también más molduras decorativas exclusivas.
Por otra parte, se ha reducido el aislamiento en el habitáculo, con lo que la experiencia de conducción se refuerza con una acústica aún más apasionante. Los numerosos elementos en Race-Tex negro resaltan el ambiente dinámico y elegante del habitáculo. Este material de microfibra se ha aplicado en las secciones centrales de los asientos, en el aro del volante, en los tiradores y reposabrazos de los revestimientos de las puertas, en la tapa del compartimento portaobjetos y en la palanca de cambios. Los reposacabezas están decorados con el logotipo GTS bordado en negro.
El volante deportivo GT, así como el paquete Sport Chrono con selector de modo, la app Porsche Track Precision y un indicador de temperatura de los neumáticos están incluidos en el equipamiento de serie.
Orientados al confort o a la competición: los asientos
Los asientos deportivos Plus con ajuste eléctrico de cuatro vías proporcionan una excelente sujeción lateral y comodidad para los ocupantes. Las partes traseras de los respaldos están pintadas en color plata oscuro.
Los asientos bucket del paquete de construcción ligera son aún más deportivos. También están disponibles para el 911 GTS Coupé como equipamiento especial individual, en caso de que el Cliente se decante por suprimir los asientos traseros. Estos asientos, fabricados de plástico ligero reforzado con fibra de carbono (PRFC), con diseño de carbono visto, se posicionan cerca del automovilismo de competición. Su sección central está revestida de un acabado en Race-Tex negro perforado.
El asiento de 14 vías, como alternativa al asiento equipado de serie, está más orientado al confort, y es que, bajo petición, el 911 GTS también está disponible con asientos deportivos completamente eléctricos (con ajuste eléctrico de 14 vías) o el asiento deportivo adaptativo Plus con ajuste eléctrico de 18 vías. Ambas variantes de asiento tienen función de memoria. Esta permite programar, entre otras cosas, la posición del asiento del conductor y los ajustes de la columna de dirección, así como de ambos retrovisores exteriores.
Dinámica de alto contraste: el paquete interior GTS
Con el paquete interior GTS se puede conseguir una deportividad aún más exclusiva. En este paquete, las costuras decorativas están ejecutadas, opcionalmente, en color Rojo Carmín o Crayón. El color de contraste a juego también aparece en los cinturones de seguridad y en el logotipo GTS bordado en los reposacabezas, así como en las esferas del cuentarrevoluciones y el reloj Sport Chrono.
En el paquete interior GTS, el inserto decorativo del salpicadero, la consola central y los revestimientos de las puertas están ejecutados en carbono (mate). En este caso, el Race-Tex se aplica adicionalmente en la parte inferior del salpicadero, incluida la tapa de la guantera y del retrovisor de la puerta.
Otro componente del paquete son las alfombrillas negras rematadas por una costura en color de contraste (Rojo Carmín o Crayón). El logotipo Porsche también aparece estampado en este color de contraste.