Séptima generación del 911 Turbo con 30 kW (40 CV) más de potencia.
El potente motor con una cilindrada de 3745 cm3 con dos turbocompresores con geometría variable desarrolla ahora 427 kW (580 CV).
Dinámica de marcha en cualquier situación.
La aceleración de 0 a 100 km/h se acorta a 2,8 segundos (0,2 segundos menos) con la transmisión PDK adaptada de ocho marchas del 911 Turbo, y la velocidad máxima es de 320 km/h.
Carrocería ancha.
El guardabarros 45 milímetros más ancho en la parte delantera y la parte trasera 20 milímetros más ancha hacen que el nuevo 911 Turbo, junto con el 911 Turbo S, sea el deportivo más ancho de la serie.
Rasgos deportivos con nuevas opciones.
Por primera vez, se puede pedir un chasis deportivo PASM más rígido, rebajado en diez milímetros para el modelo 911 Turbo. También por primera vez, está disponible para un 911 Turbo el nuevo sistema deportivo de escape con su distintiva sonoridad.
Aerodinámica perfeccionada.
Aerodinámica adaptativa (PAA), ahora con aletas de aire de refrigeración reguladas en la parte delantera, una estrategia de control ampliada y un alerón trasero más grande, pero más ligero para una mayor salida de fuerza. La PAA también actúa como freno aerodinámico en caso de frenado de emergencia a altas velocidades.
Nuevos cristales de protección contra el ruido de construcción ligera.
Por primera vez, se pueden elegir los nuevos cristales de protección contra el ruido de construcción ligera con más de 4 kilogramos menos de peso para el 911 Turbo Coupé.