Diseño y colores

Presentación segura

El Cayenne Turbo GT, que está disponible exclusivamente como coupé con una línea de techo que desciende de manera pronunciada hacia atrás, posee las características inconfundibles de un automóvil deportivo según el ADN de diseño Porsche: una silueta alargada, grandes tomas de aire, una aerodinámica perfeccionada, una batalla ancha y un acabado llamativo. Numerosas adaptaciones específicas diferencian a este deportivo de gama máxima de los demás derivados de Cayenne.

El frontal visualiza el principio de prestaciones del Cayenne Turbo GT. La parte delantera está esmaltada, en gran parte, en el color de exterior; las rejillas de toma de aire y otros detalles vienen en negro mate. Las tomas de aire de refrigeración laterales ampliadas garantizan el suministro de aire necesario para el motor biturbo. El expresivo labio de spoiler asegura la carga aerodinámica en el eje delantero y completa la parte frontal hacia abajo. El Cayenne Turbo GT dispone de serie de faros principales LED oscurecidos con Porsche Dynamic Light System (PDLS); se pueden seleccionar faros principales con matriz LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

El Cayenne Turbo GT busca la proximidad del asfalto: La carrocería está rebajada en 17 milímetros en comparación con el Cayenne Turbo Coupé y en 7 milímetros en comparación con el Cayenne GTS Coupé. En la vista lateral llaman la atención las llantas de 22 pulgadas esmaltadas de color neodimio, así como los protectores laterales y los ensanchamientos de pasarruedas en negro mate. Además, el techo de carbono perfilado que baja el centro de gravedad y reduce el peso total viene de serie. Las partes superiores de los retrovisores exteriores están hechas igualmente de carbono, mientras la parte inferior del retrovisor y el pie están esmaltados como contraste de color negro brillante.

También el diseño de la parte trasera refleja la adaptación con vista a las prestaciones del Cayenne Turbo GT. El alerón trasero con despliegue adaptativo está rematado por un labio de spoiler ampliado de 25 a 50 milímetros frente al Turbo Coupé que genera una carga aerodinámica de hasta 40 kilogramos en el eje trasero. El spoiler de techo está adornado por paneles laterales de carbono. El anagrama del modelo «turbo GT» en el portón trasero está realizado en negro mate. El difusor trasero de carbono con cuatro nervios muy marcados encierra los dos tubos finales dispuestos en posición centrada del sistema de escape deportivo de titanio. En cuanto haya sido expuesto por primera vez a temperaturas altas, el titanio en la parte inferior adquiere un brillo azulado.

Gran selección de colores para el exterior

Para el Cayenne Turbo GT, Porsche introduce el nuevo color especial Gris Ártico. Además, la oferta «Color individual» para el Turbo GT y para toda la serie Cayenne, brinda una gran posibilidad para el diseño personalizado del exterior. El cliente puede adaptar a su gusto el color exterior. Con la oferta «Color individual», la manufactura exclusiva de Porsche ofrece una amplia gama de más de 50 colores. La oferta está compuesta por colores ya autorizados como, por ejemplo, colores históricos de Porsche.



Accionamiento y rendimiento
Interior y equipamiento