Interior y equipamiento

Entorno deportivo

Al sentarse al volante deportivo multifunción, se nota inmediatamente que el interior del Cayenne Turbo GT está diseñado con vistas a la funcionalidad y la ergonomía óptima para la conducción dinámica en curvas. El aro de volante de Alcantara® negro no solo destaca visualmente; además proporciona un agarre óptimo. La marca de 12 horas de color amarillo Racing ofrece en cualquier situación de conducción un punto de orientación visual para distinguir el ángulo de dirección actual. Al mirar a través del volante deportivo al instrumento combinado, llama la atención el cuentarrevoluciones analógico con su esfera de color gris plateado, la aguja en amarillo Racing y el anagrama «turbo GT». A la izquierda y la derecha del cuentarrevoluciones se encuentran, de la manera típica del Cayenne, dos pantallas Full-HD que muestran, según el ajuste, diferente información configurable sobre el vehículo. El anagrama «turbo GT» se encuentra también en las molduras de entrada de carbono de las puertas, iluminadas de serie.

El equipamiento de Alcantara® con volúmenes de cuero ampliados crea un ambiente exclusivo y deportivo en el Cayenne Turbo GT. Los asideros, los soportes superpuestos de la parte superior del cuadro de mandos, el panel de puerta con los reposabrazos, la cubierta de la consola central, el techo interior, el revestimiento de los montantes A, B y C, así como los bordes de la consola central en la parte trasera, las bandas centrales perforadas de los asientos deportivos de ocho posiciones delante y las dos plazas en la parte trasera están ejecutados en este material de alta calidad. El paquete de interior GT proporciona acentos de color con costuras de contraste en Neodimio o, como opción, en Gris Ártico. El anagrama «turbo GT» en los reposacabezas delanteros y traseros, todas las costuras decorativas en los asientos, la consola central, el cuadro de mandos y el panel de puerta, así como todos los cinturones de seguridad vienen en el correspondiente color.

El aspecto deportivo del habitáculo lo completa el paquete de interior de carbono de serie, así como las molduras decorativas específicas del GT de color negro mate perimetrales. Por primera vez, los diversos marcos decorativos y molduras, por ejemplo, en los difusores de ventilación, no están esmaltados de color plata, como es habitual en el Cayenne, sino en negro.

Además de los asientos deportivos de ocho posiciones instalados de serie, se ofrecen opcionalmente los asientos deportivos adaptativos con regulación de 18 posiciones. Y como alternativa a los volúmenes de Alcantara® se pueden pedir equipamientos de cuero liso en negro y negro-burdeos. En este caso se suprimen los paquetes de interior GT con costuras en color de contraste.



Diseño y colores
Infotainment