Aspectos destacados

911 Targa 4 y 911 Targa 4S

 El icono de estilo entre los 911.

Los nuevos modelos 911 Targa ocupan el espacio entre el 911 Carrera 4 Coupé y el 911 Carrera 4 Cabriolet. De esta manera combinan las ventajas de la «conducción abierta» en un descapotable con la comodidad y la seguridad de un coupé de tracción total.

 Eficiente motor bóxer con sobrealimentación biturbo.

El motor bóxer turbo, de seis cilindros y tres litros, de la octava generación de 911 proporciona mejores prestaciones en ambos niveles de potencia: El motor en el 911 Targa 4 tiene una potencia de 283 kW (385 CV). Esto son 11 kW (15 CV) más que en el modelo anterior. En el caso del 911 Targa 4S de 331 kW (450 CV), la potencia es 22 kW (30 CV) superior a la del modelo anterior.

 Tracción total optimizada.

La mejora de las prestaciones viene asociada al desarrollo ulterior del diferencial delantero. Con el Porsche Traction Management (PTM) asegura una tracción aún mejor en cualquier estado de la calzada.

 Chasis deportivo.

Para un comportamiento de conducción deportivo y seguro, el equipamiento de serie comprende el sistema de suspensión variable con regulación electrónica PASM y el Porsche Wet Mode. También PTV Plus está incluido en el Targa 4S; asimismo, está disponible como opción para el Targa 4.

 Cambio de marchas sin suplemento de precio para 911 Targa 4S.

El cambio de siete marchas opcional con paquete Sport Chrono de serie proporciona una experiencia de conducción purista y está disponible en exclusiva para el 911 Targa 4S.

 Diseño extravagante.

Una característica llamativa es el sistema de techo innovador, totalmente automático. Al igual que en el legendario Targa original de 1965 cuenta con un amplio arco, una pieza de techo móvil por encima de los asientos delanteros y la luna trasera envolvente.

 Equipamiento innovador.

Opcionalmente, el Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo integrado, disponible por primera vez, proporciona un plus de seguridad en el tráfico urbano. Además, la función Smartlift perfeccionada permite programar cómodamente el aumento de la distancia al suelo para adaptarla a las necesidades diarias. 




Aspectos destacados