Interior y equipamiento

Conducción deportiva en ambientes elegantes

Deportivo, manejable, intuitivo: el puesto de conducción de un Porsche siempre se ha orientado hacia el conductor y no hacia la moda. La generación actual de 911, y con ella el 911 Turbo, continúa consecuentemente con este concepto. El interior está marcado por las líneas depuradas y rectas del tablero de instrumentos con el nivel de instrumentos inclinado hacia atrás. Además del cuentarrevoluciones central típico de Porsche, dos esbeltas pantallas de forma libre sin marco mantienen informadas al conductor. La pantalla central del PCM, que mide 10,9 pulgadas, se puede manejar de manera rápida y sin distracciones. Por debajo se encuentra una unidad de interruptores compacta con cinco pulsadores para el acceso directo a las funciones más importantes del vehículo. Según el equipamiento, la asignación de funciones de los cinco botones hápticos cambia. La salida de aire central representa la transición con la consola central, cuya superficie táctil abrillantada se corresponde con la pantalla central. El equipamiento de serie incluye la tapicería completa de cuero y asientos deportivos totalmente eléctricos con ajuste de 14 posiciones. Las inserciones de los paneles de las puertas están pespunteadas en diagonal en homenaje al primer 911 Turbo (930). Los paneles centrales de los asientos cuentan con pespuntes en cruz. El volante deportivo GT de serie con palancas de cambio y el botón de modos Sport Chrono están disponible en diferentes versiones.

PCM con manejo intuitivo

El Porsche Communication Management (PCM) con navegación en línea combina un control fácil e intuitivo con una gran variedad de ofertas de Infotainment. El sistema se maneja de manera intuitiva y se adapta en detalle a las preferencias personales. El PCM también ofrece la posibilidad de hacer un simple movimiento de borrado, ampliar, reducir o girar la imagen con dos dedos. Además, la pantalla reconoce la escritura a mano y muchas funciones pueden utilizarse cómodamente con el control por voz.

El sistema de sonido envolvente BOSE® de serie garantiza un excelente entretenimiento acústico. Los amplificadores High - End con una potencia total de 570 vatios generan un sonido extremadamente equilibrado idéntico al original a través de los doce altavoces. El sistema de gama máxima opcional sigue siendo el sistema de sonido envolvente High-End Burmester®, con 13 altavoces y una potencia total de 855 vatios.

Aplicación Porsche Track Precision para entrenamiento en circuitos

Del 911 Turbo S, el nuevo modelo se queda con la aplicación Track Precision perfeccionada: con Apple CarPlay©, las funciones de la aplicación se muestran directamente por el PCM al conductor para que las pueda usar cómodamente. Se han almacenado más de 300 circuitos internacionales, que registran automáticamente los tiempos de vuelta mediante una señal precisa de GPS del PCM. La aplicación permite el registro detallado, la indicación y el análisis de los datos de conducción en el smartphone. Para otros puntos de vista, se pueden controlar las cámaras GoPro directamente por Bluetooth. Los vídeos se pueden sincronizar más tarde con las grabaciones. Además los datos y los vídeos también se pueden exportar y compartir con el smartphone. Los análisis detallados ahora también son posibles con la aplicación adaptada para iPad.

Función del sistema de climatización optimizada con la capota abierta

Igual que en los actuales modelos 911 Carrera, la función del sistema de climatización también se ha mejorado en los nuevos 911 Turbo Cabriolet con la capota abierta. Una novedad es el ajuste y la regulación automática del aire acondicionado al abrir la capota. Teniendo en cuenta la temperatura exterior, la radiación solar y muchos otros parámetros, el control de los ventiladores, la regulación de la temperatura y la distribución del aire en el interior se adaptan a cada situación.

Nuevas opciones: paquete de construcción aligerada y paquete Sport

El nuevo paquete Sport intensifica los atributos dinámicos del nuevo 911. Se basa en el paquete de diseño Sport, unido entre otros por las luces traseras de diseño exclusivo y numerosos detalles de carrocería pulidos en negro brillante. En el Coupé se añade el techo de fibra de carbono.

El paquete de construcción aligerada se ha diseñado en exclusiva para el Coupé con una ventaja de peso de más de 30 kg. Incluye los cristales de protección contra el ruido de construcción ligera, así como asientos deportivos envolventes ligeros, aislamiento reducido y la renuncia a la instalación de asientos traseros. También incluye el nuevo chasis deportivo PASM rebajado en diez milímetros, así como el sistema de escape deportivo con tubos de escape en negro.



Chasis y frenos