El buque insignia 911 con 51 kW (70 CV) más de potencia.
El motor actualmente más potente del 911 con dos turbocompresores de geometría variable alcanza los 478 kW (650 CV). El par aumenta 50 Nm hasta los 800 Nm en comparación con la generación anterior.
Más dinámico en cada dimensión.
La aceleración de cero a 100 km/h se acorta a 2,7 segundos (0,2 segundos menos) con la transmisión PDK adaptada de ocho marchas del 911 Turbo S, y la velocidad máxima es de 330 km/h. Alcanza una velocidad de 200 km/h, el nuevo 911 Turbo S le resta un segundo a su predecesor con un tiempo de 8,9 segundos.
Un deportista aficionado en la serie del 911.
El guardabarros 45 milímetros más ancho en la parte delantera y la parte trasera 20 milímetros más ancha hacen que el nuevo 911 Turbo S sea el deportivo más ancho de la serie.
Nueva mezcla de neumáticos con anchura específica para el Turbo.
Los neumáticos con un diámetro mayor en el eje trasero (21 pulgadas) optimizan la tracción y la dinámica transversal. Porsche coloca unas ruedas delanteras de 20 pulgadas y, por primera vez, un tamaño de neumático independiente para el 911 Turbo S (255/35).
Frenos cerámicos PCCB mejorados.
El primer Porsche 911 con pinzas fijas de diez pistones en los discos de freno cerámicos delanteros de serie.
Rasgos deportivos con nuevas opciones.
Por primera vez, se puede pedir un chasis deportivo PASM rebajado en diez milímetros para el modelo 911 Turbo. El buque insignia 911 se muestra aún más deportivo con el nuevo sistema de escape deportivo, que proporciona un sonido notablemente deportivo.
Aerodinámica perfeccionada.
Aerodinámica adaptativa (PAA), ahora con aletas de aire de refrigeración reguladas en la parte delantera, una estrategia de control ampliada y un alerón trasero más grande, pero más ligero para una mayor salida de fuerza. La PAA también actúa como freno aerodinámico en caso de frenado de emergencia a altas velocidades.
Nuevos cristales de protección contra el ruido de construcción ligera.
Por primera vez, se pueden elegir los nuevos cristales de protección contra el ruido de construcción ligera con más de cuatro kilogramos menos de peso para el 911 Turbo S Coupé.
Equipamiento exclusivo con el propio paquete de cuero.
El paquete de cuero viene de serie con los pespuntes propios de Turbo. El equipamiento incluye, entre otros, asientos deportivos de 18 posiciones, el volante deportivo GT, el paquete Sport Chrono y el sistema de sonido envolvente BOSE®.