El Cayenne más deportivo.
Los nuevos modelos GTS se integran dentro de la serie Cayenne entre el modelo S y el Turbo y están diseñados para un rendimiento de conducción especialmente deportivo.
Motor con extra de potencia.
Con su motor biturbo V8 de cuatro litros, el Cayenne GTS ofrece 14 kW (20 CV) y 20 Nm más que su predecesor. Esto mejora notablemente su potencia.
Sonido emotivo.
El sistema de escape deportivo configurado específicamente para el GTS genera una experiencia de sonido muy emotiva. Para el coupé se ha desarrollado un nuevo sistema de escape deportivo, centrado y con un ajuste de alta frecuencia (solo en la versión con paquete Sport de construcción ligera).
Más bajo y dinámico.
La PASM, con una reducción de la altura de la carrocería de 20 milímetros incluida, los frenos ampliamente dimensionados y el PTV Plus permiten un comportamiento de conducción estable y muy dinámico.
Accesorios GTS I.
El paquete Sport Design, las llantas de diseño RS Spyder de 21 pulgadas y los detalles en negro típicos del GTS otorgan una presencia autónoma y particularmente deportiva.
Accesorios GTS II.
El interior con los asientos deportivos de serie, así como los innumerables detalles en Alcantara® y aluminio oscuro, convencen por su exclusividad y atrevimiento.
Aún más afilado.
El nuevo Cayenne GTS Coupé muestra su propio carácter con su línea del techo que desciende de forma muy pronunciada, sus hombros más anchos, el techo panorámico fijo y el spoiler trasero adaptativo.