El primer cuatro puertas con T.
Como primer modelo de cuatro puertas de Porsche con la “T” de “Touring”, el nuevo Macan T ofrece una experiencia de conducción especialmente deportiva gracias a la configuración específicamente adaptada, al exclusivo equipamiento y al motor ligero.
Peso ligero en el eje delantero.
El motor turbo de dos litros y cuatro cilindros de 195 kW (265 CV) constituye un peso ligero en el eje delantero y confiere al Macan T un alto rendimiento de arranque, así como una gran agilidad en las curvas.
Ajuste dinámico.
La suspensión con muelles de acero especialmente adaptada, con PASM y reducción de altura de la carrocería en 15 milímetros, así como las ruedas de 20 pulgadas del Macan S en color Titanio oscuro confieren una elevada dinámica de conducción.
Detalles en Gris Ágata.
Los elementos específicos del modelo, de color Gris Ágata metalizado, acentúan la estética deportiva: la parte delantera, los retrovisores exteriores de diseño deportivo, las molduras laterales, el spoiler de techo, el anagrama PORSCHE y la denominación del modelo están diseñados en consonancia.
La exclusiva atmósfera T.
El equipamiento interior específico del modelo incluye asientos deportivos de ocho posiciones con paquete de cuero negro y sección central de asientos Sport-Tex Stripe, así como costuras plateadas de contraste en los asientos y el volante.
Deportividad de serie.
El nuevo Macan T viene provisto de fábrica con un equipamiento de serie orientado a las prestaciones deportivas, que incluye el volante deportivo multifunción GT con calefacción y el paquete Sport Chrono.