Aspectos destacados

El nuevo Panamera

Optimizado, preciso, afilado.

El nuevo Porsche Panamera cubre un abanico aún más amplio. Combina las prestaciones de un deportivo con el confort de una berlina exclusiva.

Las mejores prestaciones de su categoría con un plus de potencia.

Porsche subraya su legítima ambición de ofrecer las mejores prestaciones de su categoría con un —en algunos casos considerable— incremento de la potencia de los motores. Esto es especialmente patente en el nuevo Panamera Turbo S.

Dinámica transversal perfecta.

Mediante la optimización de todos los sistemas de chasis se han incrementado sensiblemente el confort de conducción y la estabilidad en curvas. Por ejemplo, se han optimizado los amortiguadores adaptativos, el sistema electromecánico antibalanceo, la dirección y el alojamiento de los motores y de los ejes.

Ampliación de la estrategia E-Performance.

Continuando con la aplicación sistemática de la estrategia E-Performance, Porsche amplía con el nuevo Panamera 4S E-Hybrid la gama de híbridos enchufables.

Experiencia de conducción eléctrica al estilo Porsche.

Se han mejorado sustancialmente la experiencia de conducción en modo eléctrico y la autonomía exclusivamente eléctrica mediante una nueva estrategia de funcionamiento y una batería más potente.

Diseño afilado para lograr una imagen aún más marcada.

Medidas de diseño selectivas, tales como un nuevo frontal, una franja de pilotos traseros modificada, nuevas llantas y colores, potencian la identidad de producto del nuevo Panamera.

Completamente conectado y comunicativo.

El Porsche Communication Management abarca nuevas funciones y servicios digitales, como por ejemplo, el sistema de control por voz online mejorado Voice Pilot, el servicio Risk Radar, la radio Plus y el Apple®CarPlay inalámbrico, entre muchos otros servicios Connect.




Resumen