Los nuevos modelos 911 GTS combinan el aspecto moderno de la generación 992 actual con una imagen exclusiva y especialmente deportiva.
Un rasgo típico del 911 GTS son los numerosos detalles negros o tintados en el exterior, entre ellos el característico arco con el logotipo Targa del 911 Targa 4 GTS. Otros elementos pintados en negro satinado son el labio del spoiler delantero, las llantas de aleación ligera con anclaje central, los logotipos GTS en las puertas y en la parte trasera, así como las láminas de la rejilla del portón trasero. Las dos salidas de escape del sistema de escape deportivo están cromadas en negro. Por primera vez, es posible seleccionar un paquete exterior de manera opcional. En este paquete, los detalles mencionados están ejecutados en negro de alto brillo; al igual que los retrovisores exteriores y los embellecedores de los faldones laterales.
En principio, todos los modelos 911 GTS incluyen el paquete Sport Design con revestimientos exclusivos para la parte delantera y la parte trasera. En las ópticas principales LED de serie con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), el aro de los faros y el marco de la luz diurna están tintados. En la parte trasera se emplean luces exclusivas.
En el caso de los colores exteriores, se puede elegir entre cuatro pinturas sólidas, siete colores metalizados y cinco colores especiales. Los Clientes que adquieran un Cabriolet pueden elegir entre cuatro colores para la capota.